EL PODER DE LA SAL Y COMO USARLA EN TU CASA

 En este libro de ideas hablaremos de una poderosísima aliada que tiene múltiples usos en casa: la sal. 




A la sal se le han atribuido desde tiempos inmemoriales propiedades mágicas de todo tipo. Mucho antes de que la sal adquiriera la mala fama de la que goza en la mesa, se la consideraba un mineral místico, que funcionaba para disipar las malas energías e incluso como protección contra la magia negra y el mal de ojo.

La versión refinada merece su mala reputación, ya que en el proceso de refinado la sal pierde todos sus minerales y nutrientes para convertirse prácticamente en un veneno que afecta negativamente nuestra salud de muchas maneras. En esta nota nos concentraremos en la sal gruesa o sal marina. Para la mesa, especialmente si la salud no es la mejor, recomendamos calurosamente la sal del Tíbet que se encuentra en tiendas naturistas. No es barata, pero vale cada centavo, ya que sus altos niveles de yodo y otros minerales que tienen cualidades sanadoras son muy beneficiosos para la salud.

Por lo pronto, queremos acercarles 6 maneras de incorporar el uso de sal en casa. Tengamos en cuenta que por su precio nos ayudará a ahorrar al sustituir con ella productos de limpieza mucho más costosos así que nos ayudará a mantenernos dentro de nuestro presupuesto.

Podemos usar la sal para limpiar, mitigar malos olores y despejar las malas energías. También sirve como insecticida natural, manteniendo a los insectos en el jardín y no dentro de casa. Como fluido hidráulico funciona maravillosamente bien y por más de una razón. Usarla cuando lavamos nuestra ropa nos garantiza que los colores se mantengan siempre vibrantes y nos ayuda a sacar manchas. Si lavamos nuestros vidrios con agua con sal, se mantendrán limpios por más tiempo y por último nos sirve para absorber la humedad logrando así deshacernos del desagradable olor a guardado. 

El agua con sal sirve para limpiar casi cualquier superficie, esto es harto conocido. Pero en este punto quisiéramos hablarles de otro tipo de limpieza

Es un hecho que existen energías más agradables que otras. El feng shui nos enseña qué podemos hacer para tener un mejor flujo de energía en casa. Ahora, cuando se trata de malas energías que han quedado estancadas en ciertos sectores, no hay nada como esparcir sal gruesa en el piso, dejarla un rato para que absorba todas las energías negativas y luego barrerla o aspirarla, deshaciéndonos de ella inmediatamente.

Es muy recomendable hacer esto regularmente y en forma particular cuando nos mudamos a un departamento o casa nuevos, para deshacernos de las energías de los dueños anteriores.

CONSULTAS AL MAIL: 926misterios@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

SIMBOLOS DE LA ALQUIMIA

Si vas a sahumar, tené en cuenta estos consejos

4 DE LOS MÁS DESCONCERTANTES MISTERIOS DE LA HISTORIA