AMULETOS DE LA SUERTE CASEROS PARTE 2
Los amuletos de la suerte caseros poseen diversidad de formatos. Todo depende de la utilidad y servicio que necesitemos darles. Podemos crear nuestros amuletos de la suerte caseros de forma personalizada.
Crea tantos amuletos de la suerte caseros como necesidades tengas.
Amuletos de la suerte caseros para mejorar la salud, amuletos de la suerte caseros para el amor, amuletos de la suerte caseros para la protección contra bajas energías, amuletos de la suerte caseros para la prosperidad, amuletos de la suerte caseros para pruebas académicas…
Como puedes comprobar, las posibilidades son infinitas.
Como crear amuletos de la suerte caseros para atraer el amor: Materiales
- los saquitos que utilizaremos para estos amuletos de la suerte caseros son el rojo y rosa.
- Una vela rosa o magenta del amor (Te ponemos un ejemplo pero con una vela rosa simple es suficiente)
- Esencias aromáticas para pulverizar el ambiente y para ungir el contenido de : Magnolia, rosas, miel, flor de loto, ylang-ylang, orquídea, canela, azahar. patchuli y lavanda.
- Aceites esenciales de: canela, clavo, jazmín, mimosa, mirto, naranja, palmarosa, rosa, vainilla y milenrama).
- Platito o bandejita para la vela.
- Miel para ungir la vela.
- Flores , puedes poner también flores frescas como margaritas, claveles o rosas.
- Hierbas para atraer el amor, como rosas, lavanda y palitos de canela.
- Gemas: Cuarzo rosa, rubí, ágata rosa, celestina, selenita, cobaltocalcita, coral rosa, aguamarina y rodocrosita.
- Opcional: Rollito de papel con petición o decreto.
Antes de comenzar con los amuleto de la suerte caseros para el amor, vamos a sentar unas sencillas bases para adaptar tu psique, tu cuerpo y tus emociones a los cambios que quieres introducir para alcanzar tus metas.
Tus pensamientos te ayudan a navegar y a interpretar la vida, desde las cosas más nimias a las más importantes. Tus pensamientos son tan potentes que determinan cómo te enfrentas a lo que te rodea. A veces estos pensamientos son negativos y no te ayudan a conseguir tus metas ¿Cómo cambiar estos pensamientos? La técnica de la visualización es una técnica eficaz para influir en el mundo externo y la forma de cambiar nuestros pensamientos y expectativas.
La visualización es una técnica muy utilizada entre los deportistas de élite.
Empezando a generar pensamientos que nos ayudan a vivir mejor, comenzaremos a producir cambios en el mundo que nos rodea.
Cuando tu amuleto para el amor esté hecho, haz cada ejercicio de visualización con él cerca de tu cuerpo o en contacto con tu piel.
En realidad, visualizamos constantemente pero no nos hacemos conscientes porque lo hacemos de una forma automática y no dirigida, es la mente la que domina el proceso y va como caballo desbocado hacia donde quiere. Visualizamos un día de trabajo, una excursión con amigos mientras cerramos la mochila, la comida que vamos a preparar al día siguiente…Visualizar es materializar una realidad cuando van unidas de la emoción, las sensaciones corporales y la conversación interna que tengamos mientras lo hacemos. Por ejemplo, vamos a coger el coche para ir a trabajar y lo hemos aparcado un poco lejos de casa con el inconveniente de que ha empezado a llover. De la forma en la que nosotros nos tomemos ese hecho, visualizaremos un día normal e incluso bueno o el peor de los días. Con esos pensamientos y emociones, iremos construyendo los cimientos de la jornada que comienza.
A grandes metas, pequeños pasos. Los cambios asustan y las metas a largo plazo pueden tomar la apariencia de imposibles. Lo fundamental para lograr lo que tanto anhelas es enfocar tu camino en la dirección correcta. Cada día proponerte una meta que te vaya llevando o acercando a lo que más deseas. Si quieres amor en tu vida, empieza cada día diciéndote: “Solo por hoy, voy a ser feliz y hacer del mundo un lugar mejor, solo por hoy”
Pregúntate que esta en tu mano, sin generar estres interno, para tener un buen dia y contagiarlo al mundo que te rodea. No hay nada mas atractivo y contagioso que la risa y la alegria.
Quizás dar las gracias por este nuevo día antes de poner los pies en el suelo. Mirarte al espejo y decirte: “Buenos días (tu nombre), hoy va a ser un gran día, lleno de regalos y sorpresas. Te quiero y te mereces tener un día feliz”. Esboza una sonrisa, aunque al principio te resulte falsa o forzada, insiste. Los músculos que se mueven al sonreir activan la señal de la felicidad en tu cerebro que, inmediatamente, comienza a segregar las hormonas relacionadas a dicho estado, las endorfinas que aumentan tu inmunidad, son antidepresivas y desintoxican tu organismo liberándolo de la energía negativa.
Si además consigues sacar una carcajada, el batir de mandíbulas y la agitación de los músculos del abdomen y tórax, masajea los órganos y los rejuvenece. Ayuda a la digestión y además es un disfrute, ¿Y disfrutar y ser felices no es lo que todos queremos? ¡¡Todo esto con una sonrisa!! Es gratis, siempre a mano y un regalo para los demás. No lo dejes ni un día más, construye hoy la felicidad que quieres para el mañana.
Ritual para atraer el amor
Haremos el ritual como se ha descrito más arriba aunque introduciendo los elementos relacionados con el amor y la vela a utilizar será de color rosa o rojo.
Utilizarás la oración que a continuación te escribo para anudar el saquito:
“Soy merecedor de tener a mi lado el amor de mi vida.
Estoy en proceso de atraer hacia mí a mi alma gemela.
Irradio amor, magnetismo y seguridad por cada poro de mi cuerpo y hacia cada persona.
Mi alma gemela me está buscando como yo a ella; gracias Universo por permitir nuestro encuentro.
Permito que el amor me encuentre, estoy determinado a atraerlo hacia mí.
Todo la energía del amor está en mí. Me abro totalmente al amor”.
Tras este ritual utilizaremos, con la mayor frecuencia posible, herramientas divertidas y sencillas:
Reir
Volvemos a lo mismo. No hay nada más irresistible que una persona risueña. La luz y el amor es atraído por esa persona a través de tan sencillo ejercicio. Creemos que el físico es lo más importante y nos olvidamos de la importancia de los encantos que irradiamos y que se pueden convertir en nuestro mayor aliado.
Quererse:
No puedes dar lo que no tienes. Decirlo es fácil, hacerlo…toda una práctica de vida para algunos. Pero vamos a ir poco a poco. Ponte una vez al día, si puede ser a la misma hora, delante del espejo y mírate, permanece en la observación hasta que consigas estar tres minutos. No te juzgues, no te critiques, no te saques defectos. Simplemente observa y repite “Yo soy amor”, repítelo tantas veces como tu necesites. “Me quiero y me acepto tal y como soy y merezco sera amado aquí y ahora”
Es un ejercicio potente, sobre todo para los que hemos sufrido mucho en la infancia o en la pubertad.
Ponte musica alegre y marchosa:
Deja que tu cuerpo baile y se exprese, no tiene que ser bonito, libera, date el permiso de sacar lo que necesites y cómo necesites.
Cuidate y vistete con colores que te agraden:
Camina todos los días un poco o si te animas, introduce alguna práctica deportiva a tu rutina. El ejercicio es un fabuloso antidepresivo, antinflamatorio, depurativo, adelgazante y hace que nuestra propiacepción sea más positiva.
Ir al gimnasio, dar paseos, apuntarte a un grupo de running…abre tu abanico de relaciones y amigos y por tanto, aumenta tus posibilidades de encontrar pareja.
Cómprate ropa que te favorezca y que te haga sentir a gusto y seguro. Tira o regala la ropa que te haga sentir mal o que te recuerde a épocas pasadas de tu vida que no fueron agradables o con la que ya no te sientas bien.
Visualizaciones:
Antes de ir a dormir, al despertarte, en tus meditaciones… cuando encuentres un momento de calma, visualízate con la pareja que deseas. Describe mentalmente las características que deseas que tenga. Imagínatelo/la detalladamente, complexión, ojos, color de pelo, piel…profesión, hobbies…no escatimes. Ponlo frente a ti ¿Qué sientes?¿Qué le dirías? Recrea las situaciones que te apetezca vivir con esa persona, el tipo de relación que necesitas… ¿Tendríais familia? A partir de ahora, enfoca tus emociones y actos a ser una persona emparejada. Ábrete a nuevas posibilidades y no dejes de visualizar.
Ama ahora, lo que te rodea, a los que te rodean. Pon amor en todo lo que haces, en el trabajo, al cocinar, al hablarle al panadero, en tus mascotas o plantas, se amor y vive en el amor, amor llama a más amor y trasforma toda realidad en luminosa.
La forma de introducir los elementos en el saquito de los amuletos de la suerte caseros es igual que en el resto de los amuletos arriba descritos.
- Saquitos de color azul o blanco.
- Esencias aromáticas para pulverizar el ambiente y para ungir el contenido de : Ruda y lavanda.
- Aceites esenciales de: Limón, clavo, incienso, cedro, romero, ciprés y geranio (entre otros)
- Una vela azul o bien puedes utilizar una vela puño de figa, este amuleto es un protector muy potente.
- Platito o bandejita para la vela.
- Sal gruesa
- Flores , puedes poner también flores frescas como margaritas, claveles o rosas.
- Hierbas para protección personal: Tomillo, ruda, lavanda, sansiviera, cedro, palosanto, bergamota, laurel, mirra, gardenia, cornejo y muérdago (cuando está en flor).
- Gemas: Cuarzo azul, cuarzo blanco, amatista, ámbar, jaspe, malaquita, coralina, cuarzo cristal, magnetita, obsidiana, turmalina negra y agua marina.
- Opcional: Pequeño papel enrollado con oración o decreto atado con el hilo dorado o del color del amuleto.
Rellena el saquito como se indica en el ritual del “amuleto casero para atraer la riqueza y la prosperidad”.
En cada nudo que hagas con los cabos del saquito decreta en voz alta:
“Invoco al arcángel Miguel y todas sus ordas de ángeles protectores para que, con la fuerza de su espada azul zafiro, corten toda influencia negativa que intente dañar, mi casa, mi cuerpo o mi ser. Pido ser protegido contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso. Estoy envuelto en mi círculo electrónico, eternamente sostenido, porque “YO SOY” el Fuego Sagrado. Alentarme al valor y a la acción, guiarme y acompañarme hacia la luz divina” (Conny Méndez)
Haz una breve reflexión sobre qué tipo de pensamientos estás dejando que emerjan ¿Son negativos? ¿De juicio y crítica hacia los demás, hacia ti o hacia el mundo que te rodea?
Comienza por coger lápiz y papel, y anotar 10 afirmaciones negativas que te repites constantemente:
“No tengo trabajo, soy un fracasado”.
“No te puedes fiar de la gente, siempre te traiciona”.
“La vida es sufrimiento”
“Quién me va a querer con este físico”
Estas son un ejemplo pero…¿Cuáles son las tuyas?
Una vez escritos esos pensamientos negativos sustitúyelos por su correspondencia en positivo:
“El trabajo que me corresponde y que yo deseo está llegando a mi, soy una persona completa y realizada laboralemente”
“Me muevo en un entorno seguro, estoy rodeado de personas que me aprecian, valoran y apoyan”
“La vida me sonríe y me colma de todo aquello que necesito en el momento exacto y de manera perfecta”
“Mi cuerpo es mi templo sagrado, lo trato con cuidado y respeto. Estoy agradecido por todo lo que experimento a través de él”
Haz tu las tuyas. Introduce pequeños cambios en tu forma de pensar para que tu vibración con el universo sea más armónica y luminosa. La invocación de las fuerzas lumínicas te va a ayudar en tu camino, no estás solo, confía en tu yo superior que conoce bien los caminos de tu alma.
Al aumentar tu luz y elevar tu vibración, las energías negativas, las envidias, los ataques y los actos inconscientes de otros hacia nosotros, pierden fuerza y efecto. La sombra tiene mucho menos poder que la luz.
Si es necesario, escribe en un papel las afirmaciones que con más fuerza te lleguen y pégalo en el espejo del cuarto de baño, así las tendrás a mano antes de irte a dormir y al despertarte.
Meditacion de proteccion antes de salir de casa
Imagínate que te vistes con una armadura de cristal irrompible que te protege de toda influencia negativa exterior. Ponte en pie y haz el gesto de ponértela empezando por los pies y visualiza como ese cálido cristal brillante te va recubriendo hasta estar completamente envuelto con su luz, su fuerza y su protección. Mientras decreta:
YO SOY la Victoriosa Presencia del Todopoderoso “que ahora me reviste de mi manto de luz brillantísima, la cual me hace y me conserva invisible e invencible a toda creación humana, a toda creación del maligno, para siempre”
(Hacerla diariamente al empezar el día durante un mínimo de 21 días. Lo ideal sería incorporarla a nuestra rutina diaria)
- Para estos amuletos de la suerte caseros utilizaremos saquitos de color naranja y amarillo dorado
- Esencias aromáticas para pulverizar el ambiente y para ungir el contenido de : Ruda y lavanda.
- Aceites esenciales de: Hisopo, incienso, mirra, sándalo.Laurel Bay, Cassia, canela, clavo, agujas de abeto, jengibre, lavanda, mirto, pino silvestre, abeto
- Una vela naranja.
- Platito o bandejita para la vela.
- Flores , puedes poner también flores frescas lavanda, margaritas, claveles, rosas, lilium blancos. En su defecto secas.
- Hierbas para la conexión espiritual: Palosanto,rosas, lilas y lavanda.
- Gemas: Citrino, ámbar, coralina, ojo de tigre, ágata azul, lapislázuli, diamante de Herkimer y cuarzo blanco, jaspe negro, jaspe marrón, jaspe oceánico (entre otros)
- En una tira de papel estrecha (hazla de forma que puedas escribir y enrollarla para introducirla en el saquito). El papel puede ser naranja y en él escribirás el decreto: “No hay en tu vida sino una sola presencia, un solo poder DIOS, el bien omnipotente”.
- Gíralo y escribe en la cara posterior la palabra en sánscrito “SO HAM” o en castellano “YO SOY” en mayúsculas. Haz un rollo con él y lo introduces en el saquito siguiendo el ritual que has utilizado para el resto de los elementos del saquito.
- El decreto para anudar y cerrar el saquito es:
“Dios es la sabiduría infinita y esa sabiduría es mía. Esa sabiduría me guía y me dirige. YO SOY espíritu divino, YO SOY hijo de Dios, en Dios me muevo, vivo y tengo mi ser; de modo que no temo. El amor de Dios arde en mi hacia toda la humanidad. Yo Soy un foco de Dios irradiando amor divino hacia todo aquel con quien yo me encuentro, hacia todo aquel en quien yo piense. Estoy rodeado por la paz de Dios y todo está bien”.
Meditación
Somos espíritu experimentando la vida a través de un cuerpo. Entendernos, conectar con nuestro corazón y con nuestra razón requieren de un silencio interiorizado. Requiere de la intención de hacer un vacío interno donde, lo que realmente somos, se pueda desplegar y manifestarse. Se podría comparar con plantar una semilla. Para que germine y se transforme en el ser que ha venido a encarnar en esta existencia, es imprescindible facilitarle las condiciones para ello. Lo mismo ocurre con nuestro ser esencial, regarlo a diario con frases amables, tratarlo con amorosa atención, como quien guía a un bebé en sus primeros pasos. Darle el silencio y el tiempo diario de escucha. De esta forma conectar con los dones con los que cada uno viene a este plano y saber cuál es nuestra función en esta vida y cómo podemos ser medicina para los demás.
Ejercitar el poder del momento presente, sin nada que hacer, sin nada que obtener. Tan sencillo como sentarse y sentirse
¿No sería maravilloso estar en un espacio protegido de nuestro juicio, del implacable “tengo que”, donde lo que acontezca es perfecto tal y como es. Permitirnos ser a sabiendas de que lo que experimentas es intocable, protegido en lo más profundo de tu ser. Acude a ese templo interno tanto como te sea posible y deja que te empape y te guíe hacia la felicidad plena cada día un poco más.
Siéntate en postura de meditación o sentado en una silla y suelta todas tus tensiones superficiales. Haz una inspiración contando hasta cuatro, retén el aire contando dos, suelta en cuatro, retén en vacío contando dos y vuelve a inhalar en cuatro…Hazlo 7 veces. Quizás al principio te cueste, tranquilo, con la práctica te irás familiarizando con tu respiración y te será más sencillo.
La meditación para este post será la misma que utilizamos en el post de velas de los 7 chakras el apartado de armonizar los 7 chakras y activarlos.
Para estos amuletos de la suerte caseros utilizaremos saquitos de color lila y violeta (Ver el cuadro de las llamas para saber cuál es el día idóneo y las fuerzas lumínicas con las que vas a trabajar
- Esencias aromáticas para pulverizar el ambiente y para ungir el contenido de : lavanda, violeta, lilas, incienso y palo santo.
- Aceites esenciales de: Hisopo y lavanda.
- Una vela violeta.
- Platito o bandejita para la vela.
- Flores : puedes poner también flores frescas lavanda, margaritas, claveles, rosas, lilium blancos. En su defecto secas.
- Hierbas para la conexión espiritual: Palosanto, rosas, lilas y lavanda.
- Gemas: Diamante de Herkimer y cuarzo blanco, amatista, Iolita, jacinto de Compostela, jade blanco, jade azul/verdoso, jade marrón, jade nefrita, jaspe, jaspe oceánico (entre otros).
- En una tira de papel estrecha escribe:
“Cambio con soltura y tranquilidad. La sabiduría divina guía mi vida y avanzo siempre en la mejor dirección.
Me amo y me apruebo. Con los ojos del amor me veo a mi mismo y todo lo que hago. Estoy a salvo, no camino solo”. (Louise Hay)
En cada nudo que hagas con los cabos de tu saquito decreta:
“Me abro en la confianza de mi YO SUPERIOR a todos los cambios y a todo lo nuevo que está llegando a mi vida, para mi bien y el bien de todos los que me rodean. Con cada nudo dejo atrás todo lo que ya no necesito, todo lo que me lastras, todo lo viejo y me libero de toda sombra del pasado y decreto mi derecho de realizarme y ser feliz. Afirmo que yo puedo ya que soy un ser libre y con todo el poder de la luz”
:
Como en otras meditaciones publicadas, siéntate en la postura que te resulte más sencilla y con unas respiraciones profundas previas, suelta las tensiones superficiales.
Invoca al ángel de la transformación. Pídele que te ayude a desarrollar tu intuición y la confianza en cada proceso. Suelta, no intentes que las cosas sean de otra manera diferente a como están siendo. Deja que la vida se desarrolle.
Descubrimiento de la voz interior
Una vez hecho el silencio interno con la meditación, cuando te sientas en calma y el nivel de ruido interno haya disminuido o cesado, visualiza una luz violeta brillante que entra por tu coronilla y baja poco a poco hasta llegar a tus pies y enraizarse en la tierra. Siente como te envuelve en un halo violeta cálido que limpia todo pensamiento negativo, cualquier miedo o duda que quiera adherirse a ti. Observa como la luz violeta te penetra hasta haceros una esfera limpia, refulgente de pura luz violeta.
Es el momento para repetir tres veces:
“YO SOY el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa. Lo que está actuando en todo lo que piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino. Yo acepto la actividad plena de mi poderosa presencia “YO SOY” (Libro de Saint Germain)
Vuelve al silencio y permanece abierto a todo lo que haya de pasar en tu interior. Deja que la voz de tu intuición se exprese, siempre está ahí pero el ruido de tus pensamientos no te permite oírla.
Si estás en cambio y no sabes en qué dirección tienes que seguir, contempla lo que hay ante tu ojo interno, por ejemplo, aquello que brilla más claro, que te crea una sensación agradable, hacia dónde te atrae, etc. La propia intuición va siempre asociada a sensaciones de amor, bienestar, esplendor interior, colores claros y energía creciente, es agradable, alivia y calienta, etc. Aquello que causa una sensación de debilidad no procede de tu intuición.
Comienza a ejercitar en la vida cotidiana la fuerza luminosa del ángel amatista. Presta atención a los signos de tu alrededor. A la sincronicidad que se hace presente en tu vida. Alguien en quién pensabas y de pronto te llama o te la encuentras. Si, por ejemplo, llevas días pensando en una persona que hace tiempo que no ves, llámala o ponte en contacto, seguro que te sorprendes; quizás esa persona ya esté marcando tu número. Sigue los dictados de tu intuición, empieza por pequeños detalles y ve confiando y delegando cada vez más en tu voz interior. Ábrete a una nuevo idioma, el de tu corazón.



Comentarios
Publicar un comentario