3 COLORES QUE APORTARÁN MÁS ENERGÍA A TU HOGAR

 Nuestra fuente de energía más importante es la luz y todo el espectro de colores se deriva de la luz y la luz del sol, que contiene todas las longitudes de onda, se compone de todo el espectro electromagnético del que dependemos para existir en este planeta.





Pero, ¿por qué es tan importante la luz y el color en términos de decoración? Porque la luz fluye a través de nuestros ojos y desencadena la producción de hormonas, lo que ejerce su influencia en todo nuestro sistema bioquímico complejo, el cual afecta todo nuestro ser.


Además sabemos que cada color que se encuentra en el espectro de la luz visible tiene su propia longitud de onda y su propia frecuencia, lo que produce una energía específica y tiene un efecto nutritivo específico. 

Amarillo

Es el color del sol. Se asocia a la alegría, la felicidad, la inteligencia y la energía.

El amarillo es un color cálido que despierta la alegría, estimula la actividad mental y genera energía mental.

Se lo asocia a menudo con los alimentos y con los elementos que deben llamar la atención. ¡No es por nada que las barreras del tren y los taxis están pintados de este color!

Verde

El verde es el color de la naturaleza. Simboliza crecimiento, armonía, frescura y fertilidad. Tiene una fuerte correspondencia emocional con la seguridad y el verde oscuro también se asocia comúnmente con el dinero.

¿No piensas acaso en el dólar al ver ese color?

Es el color más relajante para el ojo humano y los expertos dicen que tiene un gran poder curativo y hasta puede mejorar la visión. El verde sugiere estabilidad y esperanza.

Rojo

Es el color del fuego y de la sangre y por eso se lo asocia con la energía y con otras situaciones plenas de energía como el sexo, la pasión, el peligro, la guerra, etc.

El rojo confiere emoción y se ve desde lejos y por eso se lo usa en elementos de advertencia tales como semáforos y señales en pasos ferroviarios.


Comentarios

Entradas populares de este blog

SIMBOLOS DE LA ALQUIMIA

Si vas a sahumar, tené en cuenta estos consejos

4 DE LOS MÁS DESCONCERTANTES MISTERIOS DE LA HISTORIA