EL SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS CON GATOS
Según cada cultura se considera a los gatos como animales rodeados de buena suerte o de mala. En lo que sí que están de acuerdo es que el gato representa las pasiones y las emociones más escondidas, y son todo un símbolo que merece la pena estudiar a fondo para entender el significado de los sueños felinos por completo
Antes de meternos en conocer qué significa soñar con gatos dependiendo de su color, o de lo que esté ocurriendo en el sueño, vamos a conocer cuál es el significado general de este sueño con este animal. Tiene mucho que ver con el dinero o con el amor, pues muchos de estos sueños se interpretan como prosperidad, abundancia o falta de dinero, según el caso.
Los gatos y el dinero: el mejor pronóstico para tu negocio puede venir de la mano de soñar con que los gatos juguetean contigo, pues significa éxito y prosperidad en tu vida profesional. Si sueñas que estás acariciando un gato, puede significar que vas a recibir una cantidad importante de dinero. Pero si el gato huye, te ataca o está muerto, se interpreta como problemas laborales, como un robo o una estafa económica.
Los gatos y el amor: los gatos también son un símbolo de seducción, por lo que soñar con ellos puede hablar de tu vida sentimental. Acariciar al gato refleja que sientes pasión por alguien, mientras que si le estás dando de comer (y no se puede interpretar como algo económico) es símbolo de infidelidad. También puede advertirte de tus relaciones sociales, pues puede reflejar que no puedes deshacerte de tus enemigos, que vas a descubrir traiciones y un largo etcétera
Cuando sueñas que estás con gatos de pequeño tamaño, ya sean recién nacidos o no, es un sueño que puede llenarte de alegría y de cariño. Y su significado va en esta línea: puede que necesites cariño, y no necesariamente de parte de una mascota. Puede ocurrir que sueñes esto después de una mala época en la que te has distanciado de tus seres queridos (tu pareja, amigos o familia), y necesites ese cariño que antes te daban.
Soñar con gatos de colores
Cuando hablamos de gatos de colores nos referimos a tonalidades extrañas y brillantes, que no son propias de los gatos como por ejemplo el azul, verde o el rojo. En estos casos, los gatos llegan para traerte un bonito mensaje de positividad y de alegría, por lo que te despertarás con muchísimas ganas de empezar a disfrutar de la vida como siempre has querido.
El hecho de soñar con gatos de colores trae también un mensaje muy positivo de que elimines todo aquello que te hace daño, de que te alejes de las personas tóxicas que puedas tener a tu alrededor. Si tienes este sueño en tus momentos de bajón, tu subconsciente te advierte de que es hora de que te levantes con más ganas y más fuerza que nunca.
Soñar con gatos grises
¿Alguna vez has soñado con gatos grises? Es posible que te hayas despertado con una bonita sensación de tranquilidad y de calma, y la razón no es otra que este color transmite esos mismos sentimientos: estabilidad, tranquilidad, discreción, elegancia, profesionalidad…
Por eso, al pensar en el significado de este sueño, no podemos dejar a un lado el color tan significativo del gato. Puede que hayas soñado con un gato gris porque te encuentras en un momento muy cercano a conseguir la ansiada estabilidad emocional que tanto deseas, o también puede que lo hayas soñado en un buen momento laboral. El gris también denota responsabilidad, por lo que puede que estés muy comprometida con tu trabajo siempre del lado de la independencia y de la libertad (símbolos del gato).
Soñar con gatos negros
Los gatos negros suelen estar relacionados, en muchas culturas, con la mala suerte. También son asociados con la brujería, la magia y las supersticiones diferentes que le ponen como un símbolo de malos augurios. Pero, ¿qué pasa cuando sueñas con un gato de color negro?
La verdad es que la interpretación tiene poco que ver con la superstición. El mensaje habla de lo desconocido, de esas áreas de tu vida que todavía no te has aventurado a explorar por miedo o porque no te atreves a enfrentarte a ciertas cosas. Debes tomar este sueño con gatos negros como que es momento de que dejes a un lado las inseguridades y el temor a las críticas de los demás para que tomes tus propias decisiones y seas un poquito más atrevida.
Soñar con gatos blancos
Cuando sueñas con un gato blanco, si el color es una de las cosas que más te ha llamado la atención, debes fijarte muy bien en su interpretación. ¿Por qué has tenido un sueño como este? ¿Qué podrá significar tener una experiencia onírica con gatos de este color tan puro? ¡Atención porque es un reflejo de cosas muy positivas!
El color blanco en sueños simboliza limpieza, pureza, autenticidad, equilibrio, paz y bienestar. Por tanto, es una señal de que tienes que empezar a vivir la vida siguiendo estas premisas de tranquilidad y de pureza, que tienes que vivir de forma más "limpia" para conseguir esa estabilidad que tanto necesitas
CONSULTAS AL MAIL: 926misterios@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario