COMO VER EL AURA

 Las posibilidades de lo que podrías ver al mirar el aura de alguien son infinitas. Y aprender a leer y a proteger tu propia aura puede ser importante para tu salud física, emocional y espiritual. No tienes que ser un místico para leer un aura. De hecho, se cree ampliamente que todos podemos ver el aura (la habilidad de leer auras) y que podemos verlas fácilmente cuando somos niños. Lee los pasos a continuación para así recuperar tu habilidad de ver auras.






1
Ten clara la definición. Mientras que, en general, se piensa que las auras son atmósferas distintivas que rodean a una persona, te debes dar cuenta de que las auras son más específicas que eso. Algunos consideran que están formadas por vibraciones, vibraciones electrofotónicas que se generan en respuesta a algún tipo de excitación externa. Lo que es clave sobre el aura es que contiene información sobre la esencia de la persona u objeto al que rodea.


Comprende la ciencia. Las auras alrededor de los humanos están compuestas en parte por radiación electromagnética (EM) que abarca de la radiación de microondas e infrarroja (IR) en el extremo de la baja frecuencia, a la luz UV en el extremo de alta frecuencia. La luz UV está más relacionada con nuestra actividad consciente (pensamiento, creatividad, intenciones, sentido del humor y sentimientos) y es la parte que se puede ver a simple vista.
  • Las energías electromagnéticas del aura rodean el cuerpo con un campo de forma oval. Este "huevo aúrico" emite desde el cuerpo a una distancia de entre 60 y 90 centímetros (2 y 3 pies) en todas direcciones. Se extiende por encima de la cabeza y por debajo de los pies hacia lo profundo del suelo

3
Aprende los niveles. El aura consiste en siete niveles (también llamadas capas o cuerpos aúricos), y éstos corresponden a los siete chakras en el cuerpo. Cada nivel tiene su propia frecuencia única, pero también se relaciona con y afecta a los niveles que lo rodean. En consecuencia, si un nivel está desbalanceado, puede crear un desequilibrio en los otros niveles.
  • Nivel físico. En este nivel, requieres de simple comodidad física, placer y salud

Nivel etéreo. En este nivel, necesitas autoaceptación y amor por ti mismo

Aprecia los beneficios de ver auras. Aprender a ver el aura de alguien te puede decir mucho sobre esa persona y sobre su carácter. Aprender a ver tu propia aura puede inspirarte a hacer cambios que mejorarán las señales que irradias.
  • Detecta a un mentiroso. El aura no se puede fingir. Si alguien está siendo deshonesto contigo, podrás detectarlo al "escuchar" sus pensamientos a través de su aura.

Obtén pistas sobre la naturaleza de alguien. Un aura brillante y limpia indica que una persona es buena y espiritualmente avanzada. Un aura gris u oscura revela a alguien que no tiene intenciones claras. Alguien que se presenta como maestro espiritual, maestro, gurú u otro tipo de líder o guía espiritual, debe tener un halo amarillo dorado claramente definido alrededor de la cabeza.



5
Aprende los colores de las auras y de sus significados. Las auras existen en una amplia gama de colores, lo que comunica un mensaje sobre la persona u objeto al que rodean. Mientras que hay muchas variaciones, cada una con un mensaje específico, estos son los colores básicos.
  • Rojo. El rojo pertenece al corazón, a la circulación y al cuerpo físico. Visto bajo una luz positiva, puede indicar un ego sano; del lado negativo, puede hablar de ira, ansiedad, o de una naturaleza resentida.

Comprender las auras

Naranja. El naranja pertenece a los órganos reproductivos y a las emociones. Visto positivamente, indica la energía y la fortaleza, la creatividad, la productividad, el sentido de la aventura, el valor y una energía social extrovertida. Visto negativamente, puede hablar de estrés relacionado con los apetitos y las adicciones.

Amarillo. El amarillo se relaciona con el bazo y la energía vital. Es el color del despertar, la inspiración, la inteligencia y la acción compartida, la creatividad, las ganas de jugar, el optimismo y una naturaleza amable. Sin embargo, un amarillo brillante puede indicar miedo de perder el control, prestigio, respeto o poder.

Verde. El verde se relaciona con el corazón y los pulmones. Cuando se ve en el aura, esto generalmente representa crecimiento y balance, y más que nada, algo que lleva al cambio. Habla del amor a la gente, los animales y la naturaleza. Un aura oscura o turbia verde oscuro indica celos, resentimiento, sentirse víctima, inseguridad y baja autoestima.


Azul. El azul se relaciona con la garganta y la tiroides. Sus asociaciones positivas son una naturaleza atenta y amorosa, intuición y sensibilidad. Los tonos oscuros de azul indican miedo al futuro, a la autoexpresión o a enfrentar o decir la verdad.

Violeta. El violeta se relaciona con la corona, la glándula pineal y el sistema nervioso. Se considera el color más sensible y sabio. Este es el color intuitivo en el aura y revela poder psíquico de la auto sincronización.

Plateado. El plateado es el color de la abundancia espiritual y física.


Dorado. El dorado indica la iluminación y la protección divina. Un individuo con un aura dorada está siendo guiado por su bien más elevado.

Negro. El negro atrae o jala la energía hacia él y la transforma. Típicamente indica una incapacidad de largo plazo para perdonar o dolor sin liberar, y puede llevar a los problemas de salud.


Blanco. El blanco es un estado puro de luz y representa la pureza y la verdad. Puede significar que los ángeles están cerca o que una mujer está o pronto estará, embarazada



CONSULTAS AL MAIL: 926misterios@gmail.com







Comentarios

Entradas populares