CONSEJOS PARA MEJORAR LA ENERGÍA EN TU HOGAR

Las buenas energías pueden llenar el hogar de armonía y fortuna y felicidad y hacer más felices y plena a las personas que viven allí.  Te queremos dar algunos consejos para aplicar en tu casa para que sea un lugar mucho más agradable… y afortunado. ¡Conocé cómo atraer la buena suerte con estos consejos!



El bambú es una planta con fama de atraer la buena suerte. Se puede elegir una kokedama como la de la imagen, que es decorativa y fácil de mantener. 

Los aromas agradables dentro del hogar, como el incienso, sándalo o el que sea del agrado del dueño de casa, exalta los sentidos y predispone a sentirse mejor, con más energía y abierto a cosas nuevas.

La entrada principal de la casa es la que permite el acceso de la suerte y la energía. La puerta debe estar en buenas condiciones, bien pintada, sin tierra o telarañas. Que la cerradura funcione bien y que se pueda abrir  completamente sin  obstáculos como plantas, adornos, u otros elementos. 

Todo lo que contiene la casa tiene que estar sano y con vida. Nada de plantas enfermas o muertas, cabezas de animales, tachos de basura frente a la puerta, basura, hojas muertas, plantas artificiales o ventanas y puertas dañadas.

Las flores aportan su toque natural que agrada la vista y mejora el espíritu. En el jardín, conviene poner macizos de flores bien coloridas, que luego se pueden usar para adornar la casa en jarras o recipientes de vidrio. Un cesto lleno de frutas frescas da idea de prosperidad y salud, muy valorados por la disciplina del Feng Shui. Incluso se pueden colocar en zonas donde no haya suficiente flujo de energía positiva, para mejorar ese espacio. 

Para atraer la buena suerte y la salud, el Feng Shui aconseja mantener cerradas las puertas de todos los baños y la tapa de los inodoros baja. Esta medida evita que la energía de la casa se vaya por las cañerías. Puede parecer algo mágico o inverosímil, pero no cuesta nada hacerlo

Al atravesar la puerta de entrada, toparse con un color vibrante predispone bien y da alegría. Según el Feng Shui, si la puerta de entrada mira al norte lo ideal es pintarla de azul o negro. Si mira al sur, de rojo o naranja, si mira al este, marrón o verde y si mira al oeste, gris claro o tonos con base blanca.

Si un cuarto tiene “zonas muertas” o con baja energía, por ejemplo el dormitorio de una pareja que tiene problemas conyugales, hay que hacer algo urgente. Hay que tratar de modificar la energía, por ejemplo con un espejo que refleje una pared, y no una puerta o ventana. Si refleja la luz que entra, está redireccionándola nuevamente hacia afuera en lugar de dejarla ingresar. 

Para mejorar las relaciones o atraer al amor, conviene poner en la casa objetos en pares: dos lámparas, dos floreros, dos mesas de luz, etc. Y para favorecer la buena salud, lo ideal es que la cama esté apoyada contra la pared, lejos del aire acondicionado o el baño. 

Además de los tips que mencionamos siempre aplica esta idea fácil y sencilla: procura que tus espacios se llenen de luz natural. La iluminación natural brinda confort y numerosos beneficios a la salud. La luz natural y los rayos del sol deben estar presente en todos los espacios de tu hogar. Ya sea el living, la cocina, el dormitorio, el comedor o el baño. Todas las habitaciones deben contar con luz natural para llenar cada rincón de buena vibra y energía.

CONSULTAS AL MAIL: 926misterios@gmail.com

Comentarios

Entradas populares