SACAR LAS VIBRAS NEGATIVAS EN TU HOGAR
La casa es uno de los lugares que más influye en nuestra vida, ahí descansamos y nos refugiamos del estrés del trabajo y de los vaivenes emocionales del día a día.
Por eso es necesario que lo tengamos en optimas condiciones pues la energía que se guarda ahí influye de manera directa en las emociones y en la salud. No puedes ver la energía a simple vista, pero ciertamente puedes sentirla como la energía de tu hogar a menudo refleja tu propio estado emocional interno.
Aunque las energías negativas no son intangibles si se pueden sentir, y si no nos deshacemos de ellas pueden afectar considerablemente nuestro estado de ánimo. Estos 6 rituales te ayudaran a disminuirlas y a limitarlas, de esta forma podrás sentirte más cómodo, tranquilo y feliz en tu hogar.
Una habitación desordenada, sucia y llena de cosas es el imán perfecto para atraer energías negativas.
- Para eliminarlas es necesario limpiar con regularidad y deshacerte de aquellas cosas que ya no necesitas o que desde hace tiempo no usas si es que quieres reemplazar esas malas vibras por unas más positivas.
- Para conservar el orden y la pulcritud limpia y aspira frecuentemente cada habitación de tu casa, asea puertas y ventanas, lava los platos diario, mantén las cosas en su lugar y sustituye los productos tóxicos por naturales y amables con el medio ambiente y tu salud.
Sahumar tu casa es una de las tradiciones más antiguas para deshacerte de la negatividad en tu hogar. Esta tradición milenaria es muy popular en América.
Para este propósito una de las hierbas más populares es la salvia, ayuda a repeler los iones con cargas negativas dándole espacio a los positivos. Además de que ofrece un aroma realmente relajante. Puedes armar tu propio ramo de hierbas, para esto puedes utilizar salvia, cedro, lavanda, pino y hierbas de aroma dulce que previamente secarás al sol.
Una vez que estén secas podrás comenzar con el ritual de purificación.
- Lo primero que tienes que hacer es limpiar tu casa, abrir ventanas y puertas, armarios y cajones.
- Una vez hecho esto enciende con una cerrilla el ramo de hierbas secas y colócalo en un recipiente resistente al fuego, con una pluma de ave o con la mano dispersa el humo.
- Lo primero que limpiarás será a ti mismo, el humo tiene que recorrer tu cuerpo empezando por tu cabeza y bajando poco a poco hasta llegar a tus pies.
- Después proseguirás por tu casa, darás pequeño giros circulares de modo que el humo llegue a cada rincón de tu hogar. Mientras lo haces di frases y deseos positivos.
- Cuando termines, saca el recipiente al aire libre y deja que las hierb as se consuman.
El mejor método para depurar es permitir que el aire fresco y la luz del sol entren a tu casa. Esto aumentará la positividad en su vida y en tu casa.
La luz solar brillante ayuda a aliviar la ansiedad y a reducir la depresión.
El fuerte aroma de los aceites esenciales dispersará la energía negativa, y al mismo tiempo refrescará tu hogar. Sin mencionar, que propiedades antibacterianas y antivirales hacen que su hogar sea más saludable.
Para limpiar tu casa solo agrega un poco de sal marina en una taza de agua tibia y espera a que se disuelva por completo, vierte la solución en una botella con atomizador y rocía en cada esquina del lugar donde vives. Coloca un poco de sal en las esquinas y dejala durante toda la noche. Aspira la siguiente día y tírala a la basura.
Manos a la obra y deshazte de las vibras negativas en tu hogar.rar vibraciones positivas.
Comentarios
Publicar un comentario